Libros de magia

HOLA MI E-MAIL ES [email protected] Y QUIERO QUE ME DES EL NOMBRE DE LIBROS INTERESANTES DE MAGIA PLEASE
Saludos DE sfuentes

1 Respuesta

Respuesta
Antes te daré una advertencia, los libros de magia que he leído son de magia negra, es decir, magia hecha por poderes diabólicos. De comenzar a usarla pierdes derecho del bienestar de tu alma, cosa que yo encuentro bastante mal, así que el primer libro que te recomiendo es el de San Cipriano (así se llama), pero antes de comenzar, por favor píoensalo bien, ¿ok?