¿Sera qué me caso?

Hola Margarita, disculpa la molestia. Pero tengo una interrogante. Hay cuatro chicos que dicen quererme . Yo no sé a quien creerle . No confío en los hombres; te dicen cosas bonitas y te bajan el cielo para conquistarte, ¿y luego resulta que fue puro bla bla bla. O acaso entre esos cuatro hay un amor sincero?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te obsesiones no te veo con una relación estable con ninguno de ellos por mucho que te promentan, y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi