Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

Hola!
Quería consultar por el tema sentimental, estoy sola sin pareja y me gustaría saber sobre cuándo más o menos, me ve iniciando una relación sentimental de cara a tener una estabilidad ( plantearme a futuro una convivencia o matrimonio). Si me ve a alguien por favor, dígame algo sobre él ( si le conozco ya o no, alguna característica). Muchísimas gracias
Datos: Carolina, 21 de abril de 1977, tauro

1 Respuesta

Respuesta
Me marca alguien totalmente nuevo que podrías conocer en el entorno laboral o relacionado... es como si por algo relacionado con esto, coincidierais en un lugar de copas... seras feliz, que se que tanto te angustia y te preocupa y no te quedaras sola... se que lo has pasado mal, pero todo cambiara para ti, te aseguro que me sale un corte muy bonito, me hablan de matrimonio y de un hijo varón por destino... puedo decirte que es una buena persona, trabajadora y luchadora y que su mirada y tu sonrisa te encantaran...