¿Hay probabilidad de iniciar una relación formal o informal con mi socia?

Gracias por su tiempo. Me llamo Gonzalo Velazco Pérez 22 de junio de 1982. Una palabra que me defina sería sensible. ¿La pregunta concreta es si tendré una relación formal o informal con mi socia? Ella se llama Natalia Martínez Suarez 25 de junio de 1980
¿Y quiero saber como me ira con la academia de conducir?
Muchas gracias
Respuesta
Perdona por la demora pero es que viajo demasiado y últimamente no tengo tiempo.
A ver, te explico, desde pequeño, pienso en una persona y sabiendo la anécdota principal de su personalidad, y me vienen imágenes de cosas que algunas pueden ser que hayan ocurrido, a partir de esas imagines, olores, paisajes o sentimientos también yo tengo que formar la historia que puede ocurrir, espero poder ayudarte.
¿Hay alguna mujer pelirroja en tu vida? Viste de negro, no se si la hay o ya la ha habido, pero veo una mujer pelirroja vestida de negro sentada en una mesa leyendo una nota. Con tu socia vas a tener algo muy fuerte, que crecerá poco a poco y será esporádico y luego volverá a ocurrir hasta estabilizaros, pero esto al final se rompe, sí porque percibo olor a ¿castañas? Algo así, algo quemado y una sensación de "se acabó" así que esto terminará.
En la academia de conducir te va a ir muy bien, vas a tener un problema con una persona, que quizás te hará un poco la vida más complicada, pero tranquilo sabrás llevarlo bien.
Si veo una mirada, ojos azules con gafas, una chica, que te va a ayudar en un momento de tu vida que lo vas a necesitar muchísimo, es una persona que jamás pensarías estar con ella, pero creéme, será de las mejores cosas que te van a ocurrir... déjate llevar.
Mucha suerte, para lo que necesites, estaré encantado de ayudarte.