¿Cómo saber cuando tener un hijo?

Hola, mi nombre es Noelia, y tengo 20 años, y Mi Novio Diego tiene 37.. Hace dos años y medio que empezamos a salir, y la relación ha sido bastante difícil! Hace poco el me dijo que quería tener un hijo en este año, y la verdad que su pedido me sorprendió mucho, porque el ya tiene hijos, por parte de su relación anterior, y me puso muy feliz que me lo pidiera, aunque eso genero en mi varias dudas, porque no se si quiere un hijo porque me ama, o porque quiere atarme para siempre, o no se.. Yo no estoy segura, por momentos me gustaría mucho tener un hijo con el porque yo lo amo mucho, pero si me pongo a pensar me da miedo que el día de mañana se fije en otra y me deje con un hijo sola, pues, hemos tenido varias peleas ya, y tenemos caracteres muy difíciles, y aunque nos queremos mucho hay muchas cosas que juegan en contra. Me gustaría saber si este es el momento indicado para tener un hijo, puesto que vivo sola, mi madre falleció hace muy poquito y siento deseos de formar una familia, porque no me gusta vivir sola, pero me da miedo fracasar.. ¿Qué me aconsejaría usted? Su respuesta seria de gran ayuda para mi!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste una pregunta gratuita por persona.
No entiendo porque solo una pregunta cuando hay personas que me han contestado muchas, sin ninghun tipo de problemas... la verdad eres pésima para esto, solo te importa la plata!