Volverá mi novia

Buenas tades hace 5 meses me pelie con mi novia nos enojamos mucho de echo empezó a cambiar y no se por hasta hora es la fecha que no me habla dice que me odia no se que paso pero no creo que sea algo bueno lo que quiero saber si ella ba aregresar conmigo ella se llama ofelia perez santigo 2 de abril de 1985 y yo víctor hugo mendoza zarate 14 de marzop de 1981

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder complacerte en su soledad, te diré soy ILUSIONISTA que hace juegos de magia para entretener y distraer al publico, así que quieres que te diga que todo te vaya bien. Un saludote.