Hola margarita

En enero de este año abrí una empresa pero para empezar a funcionar con todos los papeles en regla; ya que necesitaba una autorización... No pude realmente hasta mayo.Se me juntó que a finales de junio di a luz y entonces la empresa no pude trabajarla mucho... Ahora en septiembre quiero volver a retomarla pero la cosa esta muy parada, necesito que me entren clientes ya y me desespero hasta el punto de que pienso en tirar la tolla y buscarme cualquier cosa así que no se que hacer.Me gustaría que me orientaras y que me dijeras como me ves, mi fecha de nacimiento es el 04-07-1973. Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Querida amiga no tires la tolla, te veo grandes cambios para los próximos meses, te recomiendo hagas una novena san expedito con mucha fe, veras los ressultados de inmediato, prende unas velas doradas y verdes y invoca a abundia, la diosa del dinero, te ira todo mucha mejor, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi