Me gustaría saber mi futuro con una persona

Conocí a una persona en el trabajo empezamos a salir pero el ya tenia novia, y el me decía que ya no la quería, tiempo después cortaron por que ella lo engaño y lo amenaso de propia voz de la pareja de ella, cortaron y nos hicimos novios y ya estábamos planeando una vida juntos, por que el me decía que quería una casa, e hijos el ya tiene una hija yo no el es más grande que yo, paso el tiempo y cuando ella se entero que andábamos y que el me quería mucho, (se entero de esto por una señora del trabajo que le decía todo a ella) y empezaron hacer muchos chismes con tal se seprarnos, y no pudieron hasta que ella se entero de esto lo empezó a buscar de nuevo y le prometió muchas cosas, y le empezó a inventar cosas de mi, y como ella ya tiene una hija, le dijo que era más fácil que ellos estuvieran juntos por ser de la misma edad que el con migo, el caso es que ella lo convenció y cortamos, pero aun así siempre tiene muchos problemas por que ella se porta mala onda con el, siempre lo hace sentirse mal o humilla. Cortan muchas veces, en ese lapso yo siempre e estado con el por que lo amo, daría la vida por el, lo que sea, quiero estar con el toda la vida, yebo así casi 4 años así, y lo veo muy confundido, dice que me ama pero que no sabe si por la diferencia de edad podamos ser felices. Y sigue viendo a esta persona, pero a pesar de todo el siempre esta todo el tiempo con migo, salimos y siempre me esta marcando para ver donde estoy y si estoy bien, me ha apoyado mucho, y me dice que me quiere para el siempre. Pero ya quiero que se decida, hasta e pensado en mandar hacer un trabajo para que ella ya lo deje en paz, que se separen y nos deje ser felices, (de echo e estado buscando quien lo haga)y saber si estamos destinados a star juntos mi fecha de nacimiento es 10.03.89 y de el 21.10.1981. Estoy desesperada alguien ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Mónica: Gracias por confesarme tus problemas, pero te diré yo soy mago es decir ilusionista que hace juegos de manos para que la gente lo pase bien con nuestras mentiras y verdades, así que no puedo ayudarte, que más quisiera yo ya que veo que con tus pocos años estas sufriendo por ese amor imposible, pero si me permites un consejo con todo lo que me cuentas, te diré olvidate de lo pasado y trata de encontrar un camino más limpio que te pueda hacer feliz, ya que por experiencia te diré que en el lio que estas metida las cosas no pueden marchar con buen pié. Un abrazo amiga.