Consulta pff :(

Hola... Mi ex y yo tuvimos una relacion de 3 años, pero por problemas q el tiene me termino ademas, tuvimos una relacion a distancia (el vive en otra estado) pero no es tan lejos... Pero no se si me dejo por la distancia, por sus problemas o pq encontro a alquien mas.. Aunque el me dice q como yo ninguna y nunca encontrara alguien quien me reemplace pero igual no quiere volver conmigo ahora y ya me lo hizo saber.. Yo estoy sufriendo mucho ahora... Necesito saber q pasara en un futuro con el y conmigo.. Pf respondame cuanto antes.. Yo naci el 7/04/1990 y el 29/09/1993 No se si necesita mas datos... Agredeceria su pronta respuesta.. No se si necesite mas datos... Estoy sufriendo mucho y yo se q el me ama, pero no se q esta pasando deseo q todo mejore y sea como ante.. Gracias :(

1 respuesta

Respuesta
-1
No lo veo en tu futuro, el esta con otra persona sigue con tu vida