¿Tiene futuro?

Hola, espero que me puedas ayudar. Desde hace más de 15 años conozco a una persona por la que siempre me he sentido atraída y por su parte también. Por cosas de la vida, cada cual siguió por su lado; hace casi un año, nos hemos vuelto a encontrar y me gustaría saber si tenemos futuro o es mejor no intentarlo. Yo soy acuario (06/02/1978) y él es leo (27/07/1978). Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Falta tiempo para poder concretar su amor, el debe resolver muchas cosas que aun están pendinetes
Mónica