Consulta sobre lo espiritual

Saludos, tengo una interrogante quisiera que me ayudases, resulta que hace un rato he emprendido un camino espiritual, más que eso asumo que es un llamado como tal, desde entonces he estudiado y conocido muchas cosas pero tengo la mente llena de muchas opciones, todas me llaman la atención pero entre dos me encuentro en duelo porque ambos me muestran algo muy positivo dentro de lo que quiero no obstante no sabría si alguno de los dos sera el responsable de llevarme a un estado mucho mejor, en fin yo lo que quisiera saber es si estoy espiritualmente bien encaminado, si encontrare algo más allá de una filosofía como voy o si resulta que es otra cosa lo que favorece.
Bueno kleiber valbuena 05-09-1990

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo por el camino que elijas sera el adecuado para los estudios y demás, eres de, masiado joven para saber ahora lo que realmente tienes que emprender, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.