¿Cómo me ira en el amor?

Pues soy Natalia, sagitario y nací el 23-11-85 en mi vida pasada tuve muy mala suerte en el amor, ¿quisiera saber si encontrare pareja pronto? ¿Y si no cuando?
Gracias!
Respuesta
Por lo que he podido leer, tienes muy buenas xpectativas este año, aunque debes de estar con los ojos bien abiertos, pues puede pasarte de largo si no estas pendiente de ello, si en algún momento necesitas forzar alguna situación de amor visita mi web y escríbeme contándome el caso más detalladamente a mi correo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Este año en el amor tendrás necesidad de vivir experiencias intensas y excitantes; cuanto más excitantes sean, mucho mejor, en las cuales tu imaginación pueda llegar a cotas de auténtica felicidad.
Parece ser que la relación que inicies este año esté marcada por la confianza y la estabilidad, cosas que tu corazón agradecerá profundamente. No obstante, como los cambios en tu interior son tan grandes, no quiere decir que en un momento puntual puedan surgir algunas diferencias y conflictos que tendréis que solucionar, sino que a parte de resultar fácil puede incluso representar un enorme estímulo para la relación.
Buscarás en el amor este año un conocimiento profundo y un intercambio de vibraciones sentimentales que hace años tienes ganas de vivir. Con lo cual debe ser un año muy activo y muy feliz para entablar relaciones amorosas que tengan su estabilidad y aporten riqueza emocional a tus delicados deseos de ser feliz.
Es probable que pierdas parte de tu egoísmo personal y te integres en una vida en pareja que podría darte muchas más satisfacciones de las que a priori podrías imaginar. No debes dejar perder esta oportunidad que te brinda este año de alcanzar la felicidad a través del amor.
Los signos que mejor se adaptan a tus exigencias serán sin duda alguna los Leo, los Virgo y los Libra, por este orden.
Respuesta
Natalia eres guapa inteligente pero la que falla eres tu, 1) conoce bien a la persona luego entregate sino solo tendrás rollos