¿Le han hecho magia negra a mi ex?

Holaaaaaaaa. Primero gracias por leer. Estoy algo desesperada, quisiera saber si han alejado a mi ex de mi con magia negra. La verdad es que se alejó de una forma muy rara y repentina, y por muchas razones que me den, algo no me cuadra. Su fecha es 9 de dic 1985. Si es así, quisiera saber como quitarla, o si rompiendo esto de algún modo se me ve futuro con él.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te obsesiones con la magia, no veo ningún obstáculo, si se aparto de ti es porque dejor de quererte, le veo con otra persona, así que trata de olvidar y pasar página, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.