¿Volverá mi ex pareja conmigo por que se sentía confuso y retomaremos la relación?

Buenos días,
soy una Acuario 18/02/1977 que tenia una relacion con un cancer 21/07/1981 de 4 años. Hace 4 meses que no estamos juntos, se fue por que estaba confuso y tenia miedo al compromiso. Yo le quiero mucho y creo que el también a mi. Me gustaría saber si vamos a volver, si sera definitivo, mi interior me dice que es el hombre de mi vida pero...
Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido ver con vuestras fechas de nacimiento, tenéis los dos una linea de trazada en este mes y dos en el que viene, esto es lo que puedo ver a corto plazo, las lineas de trazada son lineas en vuestros caminos que se entrelazan, y son como puertas abiertas a una union, pero esa union solo se haze fuerte si sabes canalizar bien la energía o en todo caso prepararte para que cuando llegue sea definitivo.
Gracias por contestarme, ¿quería preguntarte como puedo canalizar la energía que dices? ¿Cómo puedo hacer que sea definitivo?
Gracias
No puedes, por que no sabes por ti misma, eso es una cosa que se necesita su tiempo para aprenderlo, y es mucho para que te lo explique por aquí, ya que cada persona es diferente según sus circunstancias en la vida, si no sabes como hacerlo ponte en contacto conmigo desde mi web o a cualquier otro profesional que se dedique a lo mismo para que junto con unos datos te diga exactamente que hay que hacer.