¿Tendré una relación de pareja este año?

Hola mónica!
Ojalá tengas oportunidad de contestar mi pregunta.
Hace mucho tiempo que no tengo una pareja estable, es más, ningún hombre me invita a salir, y eso me pone triste de vez en vez, ya han pasado varios años desde mi última relación y quisiera saber si este año voy a tener una relación estable con un buen hombre, yo quisiera pronto formar una familia.
Soy del 23 de oct del 82 nací a las 11pm
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Como estas
Tu ansiedad es mucha, mira yo veo para ti una pareja estable el año próximo pero por favor no estés con tanta ansiedad porque eso retraza las cosas
Mónica