Me quiere o cual es el problema

Buenos días, soy una madre joven, deje al padre de mi hijo hace tiempo, y empecé a salir con alguien más, 7 meses después aun no se establece un noviazgo le dije que si el no quería involucrarse emocionalmente y me dijo que no puede pero que me quiere mucho el dice no querer salir lastimado y tampoco mi hijo, necesito saber si esta relación lleva a algún lado para seguir en ella o dejarla mi fecha de nacimiento es 26/08/1987, la de el 14/03/1986, yo quiero enamorarme y sentir algo de nuevo, y no entiendo quiero saber si vale la pena seguir con el, necesito una respuesta urgente no quiero enamorarme ni perder el tiempo para conocer a alguien más
{"lat":18.9790259532553,"lng":-96.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera, te mereces ser feliz, con otra persona, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.