¿Qué karma tengo y cómo lo moldeo?

Muy buenas, ante todo gracias por atenderme;me interesaría saber cual es mi karma y si hay algún modo de suavizarla o cambiarla.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a amigo/a: No quiero depcercionarte en tus creencias, llevo muchísimos años, digo muchísimos estudiando todos los avatares que tiene la magia, la blanca, negra y todas las derivaciones de ese gran enigma o misterio, conclusión para no hacerlo largo, vive la vida actual y trata de llevarla lo mejor posible y lo arcaico y misterioso olvidalo y veras como los problemas de por si caen solos y se solucionan, de otra manera seguirás mortificándote y caerás en depresiones y eso no es bueno. Hazme caso y no te arrepentirás.
¿La verdad es que su respuesta me deja sin palabras... es usted un mago que no cree en la magia? Entonces todo es un grand engaño para que la gente se engañe como que mañana le va a ir mejor.?