Necesito ayuda con la chica que más quiero

Hola me gustaría que mi ex novia vuelva conmigo, ella me dejo solo por el hecho que sus padres no me aceptan y yo se que ella me quiere mucho entre nosotros hay mucho amor tanto que han pasado un par de meses y lo seguimos pasando mal. Para ella lo que decidan sus padres es muy importante es por eso que se siente mal al desobedecerles y no puede hacerlo y yo lo que echo ah sido entenderla y aceptar su decisión pero no se si es lo correcto porque no eh hecho lo que mi corazón me dice que haga pero es que no solo es lo que yo quiero sino lo que ella también quiere y como se trata de sus padre no puede ir contra ellos, ¿yo tengo muchas esperanzas debido al amor que nos tenemos y no se si queda algo más por hacer no se algún hechizo alguna cosa no se si me podéis ayudar? Y gracias de antemano te dejos los datos : yo hombre del 2 de septiembre del 1987 y ella mujer del 30 de noviembre del 1993.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo debes entender a sus padres por que ven que su hija es muy joven para tener pareja, debes esperar, te recomiendo hagas una novena de rosario, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.