Romper con un hechizo

Buenos días, una amistad tiene hecho un ritual de magia negra, ¿se puede romper?
Gracias
Respuesta
Claro que se puede, en los trabajos de magia negra para hacer un ritual se necesita hacer una ofrenda u sacrificio, por lo que me dices parece ser que esa amistad es la ofrenda, pero esta debe llevarse a cabo dentro de unos plazos, para destruir el hechizo se debe hacer el trabajo correspondiente para que no puedan cumplirse esos plazos