Mi marido no me quiere, tengo hijos y estoy desempleada y sin dinero

Hola muy buen día, voy para seis meses sin encontrar empleo, por otro lado mi marido se fue hace más de un año por culpa de otra mujer, desde entonces he tenido fuertes problemas económicos, y no he podido salir de ellos, el se fue y me dejo sin ayuda, ademas de que he intentado tener otras relaciones pero ninguna se consolida, quiero que me ayuden para ver si voy a conseguir empleo pronto ya que tengo tres hijos, y mi marido no los quiere ni ver mucho menos darles dinero, siendo que el los amaba mucho, también quiero saber que vaa pasar con el porque no se firma el divorcio por una o por otra cosa, ademas de que lo sueño mucho y de hecho estoy dormida y he sentido que el esta a mi lado, también señalo que hace más de 3 meses que no lo veo, mis hijos lo vieron hace un mes pero yo no pude estar ya que el no quiere verme, ya que me culpa pero no se de que, ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder responderte necesito tu fecha, la de él, las edades de tus hijos y de que país eres, porque yo estoy en España pero dudo que estés aquí pues la LEY obliga al padre a la Manutención de sus hijos,¿tú lo quieres? ¿De verdad no sabes que pasó? Mejor si sabes el nombre de la otra. ESpero respuesta. Irene
Mil disculpas, Hola Irene mi fecha es 22 de mayo de 1976, la de el es 12 de junio de 1976, soy de mexico, la verdad si lo quiero, el comenzó a ponerse raro me golpeo, y hasta la fecha dice que me odia, y realmente cambio tanto que no quiere ver a mis niños, que obviamente son también hijos de el. Gracias por tu tiempo y ayuda.
Me aparece tu suegra en las cartas ¿puede ser ella la que os separo? No te aconsejo volver con él, no saldría bien, trabajo te sale pronto siempre que estés optimista, recerda esto si no te lo negaran, saca tus hijos adelante y lo otro también llega. Un araxo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas