Podrían darme una luz en el camino

Hola espero que puedan darme algunas respuestas a las dudas que tanto me inquietan tengo una relación la cual se ha enfriado de unos meses para acá y en estos días es peor estoy tratando de quedar embarazada pero no lo he logrado no quiero amararlo sino por que quiero un bb no se si se dará el embarazo con el o con quien y si en mi futuro se ve una boda aunque no sea con el si es con alguien más y que sucede con el porque su cambio; podrían ayudarme la fecha de nacimiento de el es 05/01/1981 su nombre es CARLOS y el mio es 09/09/1982 mi nombre es MILDRED.
Gracias espero puedan decirme algo de lo que esta pasando estoy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida MIldre:no es buena idea quedarte embarazada en un mal momento de la relación, más aún si tienes ideas de matrimonio, lo que suele pasar es que te eja ahí con tu embarazo que él no quiere, y no se le puede culpar, un bebé debe ser el resultado de un amor y tener la oportunidad de tener un padre y una madre una familia que lo proteja y lo eduque ¿por qué estás desesperada por casarte y tener hijos? ¿No tendrías que buscar más bien el amor? Y lo otro como dice la biblia:se os dará por añadidura, un hombre que te ama se casa contigo y luego juntos deciden tener un hijo, estás invirtiendo el orden, si estás intentando retenerlo con un embarazo la cosa terminara mal, al contrario:debes evitarlo. ESte chico está pasando por una época de negatividad, ha perdido su alegría de vivir, no es solo que ya no disfrute de ti como antes es que no disfruta de nada, tiene dificultades relacionadas con su familia y con dinero, no es buen momento, el que tengas boda y amor e hijos depende de lo que tu hagas, de seguir como vas te sale una vida llena de problemas, por tanto, actúa como te he explicado y así tu futuro será otro. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas