Alejamiento efectivo

Hola buenas, necesito un alejamiento infalible y definitivo, para malos vecinos. He de decir que todo lo que hay en la red lo he puesto en práctica y no me ha servido de nada, necesito algo verdaderamente fuerte y efectivo, porque necesito que mis vecinos acosadores cojan camino cuanto antes.
Yo soy una mujer que de no ser por culpa de ellos y de su difamación constante hacia mi y hacia mi familia, sería feliz, pero me tienen amargada, son mala gente y de verdad que la situación ha llegado ya a un nivel insostenible.
Muchas gracias de antemano, espero pueda y sepa ayudarme ya que este problema me va a suponer a la larga un problema de salud, no puedo seguir viviendo así.
Saludos y espero su respuesta con muchísima ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento mucho por lo que pasas, se que eso es aparte de injusto, muy muy malo tener que pasar por ese tormento con los vecinos, pero yo no te puedo ayudar, yo aquí solo contesto gratis una pregunta por persona lo siento. Es que esto es mi único trabajo. Es ek por internet hay muchas cosas demasiadas aveces peor si realmente no son de una persona experta no vale para nada porque ni punto de comparación, las que nos dedicamos a esto somos las que realmente sabemos y como nos dedicamos a esto, lógicamente no lo ponemos publicado en internet