Tengo de suicidarme mi ex me hace daño

LLevo 1 año divorciada, conseguí el valor de divorciarme después de las peleas y palizas que me daba, ahora cada vez que hace algo me bloqueo y no soy de capaz de seguir con mi vida
Cada vez que hace yo creo que nunca seré capaz de salir y me acabo pensando en suicidarme
Acabo de conocer a un chico muy majo pero no se si estaré a su altura y más con mi ex rondando y haciendo cosas

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx)¡Es duro lo que has pasado, pero has sido valiente y firme, mantente así que no te controle ni te manipule él ya no está en tu vida si te ves amenazada pide una orden de alejamiento contra él, los abogados de esta página te pueden aconsejar. Salir de los malos tratos y el lavado de cerebro de un acosador se sale, cuesta pero vale la pena y luego te das cuenta ¿por qué yo aceptaba aquello? Pero ya solo será un mal recuerdo, no sé si estás aquí en España:
Contra el maltrato, llama:016
Esta ley, en su artículo 1.1., define la violencia de género como aquella que, "como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia", y "comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
Te deso mucha Luz, mantente en contacto con nosotros, estamos para ayudarte, él no vale más que tú. Recuérdalo. Mereces vivir y ser feliz. Date una oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas