Queremos saber cuantos hijos vamos a tener

Hola Buenos Días,
Queremos saber mi esposa y yo en fechas vamos a tener hijos, mi fecha de nacimiento es 05-05-1983 y la de mi esposa es 25-09-1985.
Reciba un coordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya he visto que habéis consultado a unos tarotistas y os han dado su parecer. Yo respetado amigo NO ENGAÑO A NADIE ni hago conjeturas para el futuro, cada uno que viva su cuento. Te diré soy ILUSIONISTA que hace juegos de manos para entretener y pasarlo bien y nada más. Lo que si te deseo de corazón es que seáis felices y consigáis lo que deseáis. Un afectuoso saludo.