Nesisto un buen trabajo

Hola me llamo liz necesito que me salga un buen trabajo no solamente a mi sino a mi novio para podrer vivir juntos ya que este momento la estamos pasando mal quiero que eso ya se acabe y que venga la felicidad que podamos vivir juntos y ser feliz pero necesito que no salga un buen trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga te recomiendo que hagas una novena a san expedito pero con mucha fe, pide lo que más necesitas, para ti y tu pareja, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.