¿Encontraré trabajo?. Qué debo hacer con mi matrimonio

Buen día:
Tengo una tendencia especial para perder trabajos por irme yo o por que me despidan aún cumpliendo a rajatabla con mis obligaciones en cada uno de ellos.
Por otra parte mi matrimonio entró hace mucho tiempo en una espiral de despropósitos tras haberse dado mi mujer a la bebida, lo cual me produce un constante sufrimiento y no saber como actuar. Quiero decir, si irme, si seguir aguantando la situación... Etc.
Por favor ayúdeme.
Angel
nacido31-10-1964 20:30 horas
Palabra: Cobardía

1 Respuesta

Respuesta
Puedo notar perfectamente las voces y gritos que has recibido incluso en público... esto no es de ahora... yo percibo un malestar y un ambiente negativo desde hace incluso años... A ver, para empezar esto no va a acabar en dos días, ¿vale? Esto se ha dado contigo, has luchado y has aguantado incluso sin poder hacerlo... bueno mira, a ver... estoy escuchando vasos rotos, cristales... que angustia... madre mía... qué tristeza tienes en el interior. Mira yo veo que tu matrimonio se va a pique, pero ahora mismo no la puedes dejar sola, quédate a su lado un poco más, yo veo que esto va por etapas, incluso ha habido momentos que pensabas que la situación estaba muchísimo mejor... porque percibo ilusión, alegría y luego pum! Vuelta a empezar. ¿Habéis tenido la perdida de un familiar? Es que veo una tristeza muy fuerte y muy grande... pero no estoy seguro si se están cruzando sentimientos de alrededor... bueno mira, voy a buscar lo bueno. ¿Llevas menos de 20 años casado no? Unos 15 o 17... creo. Es que me acaba de venir la imagen de una boda y le he echado esos años, en fin da igual eso es solo información adicional je je. Te veo dos años más pasando esta mala racha, redondeando, un par de meses arriba o abajo. Tienes una negatividad enorme y es normal, porque has vivido un gran infierno, lo habéis pasado fatal. Yo te digo que alrededor de dos años esto empieza a mejorar, tu mujer empieza a salir de todo esto... ¿qué le va a costar lo suyo eh? Pero veo cena, y risas y te veo pensando cosas como "quien me iba a decir a mí, que estaría aquí y así contigo..." como que no te lo crees, pues sí, ocurrirá. En estos dos años, vas a tener varios trabajos, pero poca cosa contratos de 4 o 5 meses... pero vas a salir del paso, esto empezará a moverse a partir de octubre más o menos. Aguanta de verdad te lo digo, veo una convresación muy interesante... al final tu matrimonio se termina... sí, pero para cuando esto pase, ella habrá salido de todo esto, es una persona con la que apenas se puede hablar, pero te digo que todo va a cambiar y la conversación será muy agradable y os entenderéis mutuamente. Para mucho más adelante, veo que ves a una persona del pasado que te alegra mucho y veo que hay un viaje, sí, te veo un trabajo estable, para mucho más adelante y fuera de tu cuidad. Te va a venir muy bien cambiar de aires, y se te notará, en este trabajo vas a conocer a una persona, que será una gran amiga, pero poco a poco veo como le explicas tu experiencia... ella es viuda. Hay algo más con esta mujer, no consigo ver claramente si es temporal o duradero, pero sí que hay algo muy especial entre los dos. Ya sabes, ojalá pudieras ver las cosas como las veo yo, este episodio terminará y tu vida cambia radicalmente. Parece mucho, pero dos años pasan rapidito, y pronto verás como todo empieza a mejorar, en otra ciudad y con otras personas. Lo que sí te digo es... no te sientas tan solo ni culpable, ni tienes la culpa de todo esto, ni estás solo, lo que pasa es que estás viviendo en un agujero negro ahora mismo... pero esto cambiará, no será eterno, apoya ahora a tu mujer, que más adelante te lo agradecerá y terminareis el matrimonio de mutuo acuerdo. Así que ánimo, arriba, ¿aguanta el tirón y no te vengas abajo vale? Un saludo, para lo que necesites, a tu disposición. Ah por cierto! ¿Has tenido un susto con el coche? O ¿Con un coche? Uyysss no se si ha pasado o está a puntito... ¿ten cuidado vale?