Conocí un chico que dejó a su novia por mí, y después a mí por su novia, ¿Sintió algo especial o no?

Hola conocí a un chico en el trabajo el tiene novia de repente me empezó a contar que se había enojado y que su relación era conflictiva que no sabia por que seguía con ella,
Un día me invito a comer y se me declaro pero sin pedirme que fuera su novia, y en noviembre me dijo que estaba muy inseguro que no sabia si seguía queriendo a su novia y que de ella y yo la iba a elegir a ella, me dijeron que me había dicho eso por que estaba celoso y empezó apartarse de mi. Me despidieron del trabajo y en navidad me dijo que tenia un regalo para mi nos vimos y me dijo que aun me quería, y después ya no se volvió a cuminicar con migo le llame pero no contestaba, y después de mucho llamarle me dijo había vuelto con su novia y que ella le quito el cel, que por favor ya no le llamara, me dolió mucho por que yo sentía si si me quería no se que paso por favor ayudame siento mucha tristeza, como deje de trabajar donde el trabaja, una amiga me dice que le pregunta por mi y que nunca me va a olvidar y aun sigue pensando n mi pero a mi no me ha llamado más necesito saber que pasa mis iniciales son (AVC Y mi fecha 17-09-1972) las del son (JJMV y su fecha 22-03-1979)

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, en esta etapa en la que os conocisteis, él estaba pasando una crisis en su pareja, se preguntaba si ella era la mujer de su vida y si de verdad era lo que él buscaba. Hacía tiempo que no había buena comunicación con la chica, y entonces, tú, que tienes una personalidad muy atractiva... se quedó un poco enganchado a ti. Era alguien con quién podía hablar y en serio... llegó a sentir algo. Pero es un hombre demasiado preocupado por el qué dirán y ya tiene su vida prácticamente organizada. Le atraes muchísimo, pero no sabe si lo vuestro funcionaría...¿y si deja a su chica y luego se arrepiente porque contigo no le va bien? Esa es la pregunta que se ha exo mil veces. Prefiere seguir como está y olvidar lo que siente por ti... NO ESTÁ ENAMORADO, pero sí que hay mucha química y atracción... pero él es consciente que no va a tirar todo por la borda por eso. Veo que en el futuro... mucho más adelante os vais a volver a encontrar, un año o así. Y algo pasará entre vosotros... va a haber besos... caricias, encuentros íntimos... y te veo muy llena y plena a su lado, pero cuidado, desde ya te advierto que para él no será más que una aventura... así que si lo puedes evitar... te ahorrarás las lágrimas de después... que veo y muchas... demasiadas. Amiga él sí siente por ti, pero no es un sentimiento serio, ni afianzado percibo mucho bloqueo por su parte es un "tira y afloja" y te ve como algo superior... como una chica inalcanzable pero que en el fondo tampoco sabe él si te quiere alcanzar por lo que acarrearía todo... Tú decides tú futuro, así que ya te digo que tienes oportunidades en el futuro y encuentros íntimos... pero no será más que eso, él siempre acabará frenando y prácticamente viviréis en secreto... cada vez que os vierais. ¿Eso es lo que quieres? Realmente no te merece la pena... después de idas y venidas más adelante él pasará página de lo vuestro y seguirá su vida... así que tú decides. Aunque más adelante...¿oye has discutido con alguien? Es que acabo de percibir una decepción o una mediación... como si te vieras involucrada entre dos personas y tuvieras que elegir... bueno da igual. Lo que te decía, más adelante... mucho más adelante tardará un poquito... vas a conocer a alguien que te lo hará pasar muy bien... tú seguirás pensando en JJMV pero poco a poco esta persona cambiará tus sentimientos... también te digo que tengas cuidad y no le hagas daño a esta persona que se va a enganchar mucho a ti...