¿Volverá mi ex pareja a mi lado en el futuro o ya ha encontrado a otra mujer?

Hola, mi problema es que me enamoré de un géminis de 30 años con el que mantuve una relación en la que se desvivía por mi y me decía que me quería, llevábamos juntos como 4 meses y cuando quise ir más en serio con la relación me dice que se agobiaba que de momento no quería tener una relación más seria, estuvimos en total 5 meses y él me dejo por el motivo que te comentaba. Yo soy virgo, de 32 años y estoy con otra persona desde hace 11 años. No consigo quitarme de la cabeza al géminis, estoy enamorada y desesperada. Volverá a mi lado, ¿tiene ya otra pareja?
Respuesta
A este chico le encantas, pero tiene un problema con el compromiso... por dios! Qué mal lo pasó en el pasado en este tema del amor... una chica ha jugado con él... y eso le ha marcado demasiado. Tiene una barrera para no poder enamorarse. El estaba contigo sin pensar en el mañana, viviendo el día a día, pero tú no eres así, tú necesitas el saber qué va a pasar mañana con vosotros...¿lo llevabais en secreto? Bueno cuando tú has querido sacarlo a la luz... se ha espantado del pánico a que todo el mundo sepa que tiene novia... Mira no te angusties, esto es un problema de él, no tuyo. Haz tu vida, pasa página, en el momento que pases página, él se acercará a ti, pero con pasitos lentos. Tiene miedos y no sé porque piensa en esas chorradas! Pero poco a poco si te vas acercando cuando lo veas en algún bar, por la calle y tal... él se va a plantear tener contigo una relación estable... peeeeeeeeeeero ¿por qué piensas tú esas cosas? A ver, aunque rompas con este chico que llevas 11 años... él no va a volver, porque si habéis roto no ha sido por eso, ha sido por sus miedos. Si rompes con este chico que sea porque ya no lo quieres... ¿y tampoco estés con él por no estar sola eh? Que no se merece eso él tampoco. Ya te digo, más adelante intentará acercarse, pero tardará muchísimo y cuanto más lo llames más interés perderá así que tú misma... deja de llamarlo o pensar en llamarlo! Y no te preocupes, no tiene otra pareja, tontea sí, con alguna que otra, pero nada serio ni nada importante, algo así como casi todos los chicos...