Tengo ansiedad, ¿Podré dejar de fumar y de tomar tranquilizantes?

Soy libra nací el 17/10/1980, hace 7 años me vienen dando crisis de ansiedad, me recupero pero vuelvo a caer, y tiro de los tranquilizantes, ademas soy fumadora y me gustaría saber si voy a poder dejar de fumar y dejar definitivamente los traquilizantes. Gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si te veo saliendo de esta difícil situación pero antes deberías cambiar de médico... ahí no vas a hacer nada, te va a costar mucho, pero tienes que poner de tu parte... tú sabes que te necesitan y así no puedes seguir eternamente... mientras tengas la crisis, sigue fumando... como te quites de fumar en plena crisis.. ufff aquí arde troya! Así que priimero centrate en lo tuyo, en tu salud, pon de tu parte, y no seas tan negativa, que todo tiene solución mujer! Luego cuando hayas conseguido salir de la crisis de ansiedad... que saldrás, ¿pero vas a tardar eh? Un poquito más tardarás en salir... cuando salgas ya te quitas de fumar, que lo puedes conseguir. Pero cambiate de médico y deja de pensar cosas feas! quiérete un poquito más... ¿uiisss parece que lo he vivido yo... es que me vienen imágenes a la cabeza de mucha gente y muchas ideas... tenias un viaje pensado? ¿Lo hiciste al final? Era... por América del Norte... a ver...¿Canadá? ¿México? Aiii... no lo percibo bien, bueno da igual... en fin, mucha suerte!
Gracias luzdecielo, he cambiado de medico me ve el día 3 de marzo, aunque la psiquiatra nueva no me da muy buenas vibras me quiere mandar antidepresivos, y a mi esas pastillas me dan miedo, ademas que no me siento deprimida, sino asustada, o como que todo se me escapa de las manos, ando en periodo de estrés ¿cómo es que sabes lo de mi viaje? Es a mexico quiero hacer mi vida allí, pero quiero irme recuperada y tengo algunos miedos, como pensar que me puedan dar allí las crisis, no tener suerte en el trabajo, verme sola, no sé, es incertidumbre, supongo que es por mi estado de ánimos y mi situación actual de salud, pero esta en mi mente ese viaje, aunque quiero recuperarme del todo para poder hacerlo, la nueva psiquiatra es una mujer se llama ines, es abogada, y viene teniendo unos cuarentaypico años, alta muy delgada y rubia, haber si puedes ver si ella me pueda ayudar. Y si voy a hacer definitivamente ese viaje que para mi es tan importante. Te mando un fuerte abrazo y te estoy muy agradecida por tus consejos y tu visión, respóndeme si puedes, y gracias ante todo.
A ver, ¿cómo se lo del viaje? Pues mira te explico... desde que era pequeño he tenido la desgracia o el don... no sé cómo llamarlo de, si pienso en una persona... y si no la conozco pero sé la fecha de nacimiento de una persona y sé su signo del zodiaco, me concentro y sin darme cuenta empiezo a tener voces y escenas en mi cabeza como si me hubieran ocurrido a mí, o simplemente recuerdos de algo que YO no he vivido, con lo cual son de esta persona con la que pienso. Contigo cuando estaba fnalizando el texto de pronto me vino la idea de hacer un viaje A MI, pero ¡Yo no tengo pensamientos de hacer viajes je je! Así que obvio tenías que ser tú, y de pronto pensé en américa del norte, Toronto... no sé. Hay veces que lo veo claro y otras veces lo veo demasiado nublado y no percibo casi nada. Depende de la persona y de depende de cómo esté yo ese día. INcluso hay veces que se me pasan por alto varias cosas que ni siquiera percibo... Mucha gente se rié de mí cuando le explico esto, por eso te agradecería no te rieras de esto... porque demasiado mal lo he pasado ya toda mi vida.
Mira, aunque vayas a ese médico, que es muy serio (o bueno, seria en este caso) deberías probar a hacer terapia, grupos de ayuda, te vendría muy bien. Y con este médico... lo veo todo nublado... no consigo verla a ella... no sé, hay escenas que van y vienen y no consigo visualizar ninguna en concreto. Bueno, intenta estar con ella unas tres consultas, si no te notas mejoría, cambia! Hay un médico que será quien te cure y consiga hacerte sentir bien, pero ufff a ver... solo percibo que a la 3 sesión a ti te va a dar una gran alegría y bienestar, y lo notarás a la tercera consulta...
Respecto al viaje... espérate. No seas impaciente... lo harás, sí, pero aún vas a tardar un poquito. Porque si te vas ahora, al principio te vas a sentir genial porque has conseguido hacerlo! Pero en dos semanas... te vas a hundir pequeña... te vas a ver muy sola y no porque lo estés, si no por tu cabeza, tú te vas a creer que estás sola y vas a sentirte fatal, en tu ansiedad, vas a dar pasitos hacia atrás y todo lo que has avanzado, lo perderás. Prepara ese viaje para el año que viene, que veo que el año que viene por estas fechas algo ha pasado en tu vida, que aunque estés aún con un poco de ansiedad... te va a hacer mucho bien. Hay algo muy bueno que está por llegar a tu vida... te percibo riendo y llorando pero de alegría! Uiss que alegría! Creéme, lo mejor está por llegar.
Llevo mucho tiempo planteándome ese viaje es a mexico y quiero vivir allá, pero lo primero es recuperarme, me impresiona tu don es realmente bueno no veo motivo para reírse de algo tan especial, y la psiquiatra es la tercera vez que la voy a ver, pero no hice caso a sus instrucciones tal vez esta sea la buena, a ver si hay suerte, pero si no me da confianza cambiare de especialista, te agradezco muchísimo cuanto has aclarado mis dudas y te deseo mucha suerte con tu vida, acá tienes una amiga. Un fraternal abrazo.