¿Podría volver con mi ex-novia?

Mi ex y yo lo dejamos el 1 de enero de 2011, las razones... Ha intentado quererme como le gustaría estas ultimas semanas pero no puede... Pero dice que me quiere muchísimo...
Mis iniciales son FJGR (18 de Julio de 1987)
Las suyas son SPA (10 de Julio de 1988).
¿Podríamos volver a ser pareja otra vez, que vuelva ese amor?

1 Respuesta

Respuesta
a ver... pufff! Madre mía, ¿por qué te portabas así con ella? Tan distante... si en el fondo tú la quieres... pero es lo que pasa...¿has dudado que ella sea la mujer de tu vida? Sí, lo percibo claramente lo has dudado, has estado ausente, distante y frío... y ella lo ha notado... se ha sentido sola y se acabó... en fin no te apures, tienes que reconquistarla, hacer como si la acabas de conocer... mándale rosas al trabajo... veo que hay alguien que se ha fijado en ella, pero ella solo tiene ojos para ti, pero es que no se sentía mujer contigo, se sentía últimamente muy sola y no se divertía y no se sentía tampoco querida, te va a costar... eso sí te lo digo, pero cúrratelo, regálale flores, pero no la agobies, ve suave, con tranquilidad... poco a poco, mándale un mensaje de buenas noxes dos o tres veces a la semana... ella va a estar un poco seria... pero esto tira para adelante, solo tienes que currártelo un buen tiempo, y si sabes hacerlo bien, será ella la que al final te proponga intentarlo de nuevo, así que tú no digas nada déjala a ella que te lo diga cuando esté preparada. Suerte.
Pero esta muy fría conmigo... dice que ya no siente el amor de pareja sino un cariño inmenso... y conociéndola... ¿creo qué las ideas de las flores y demás... no le hará mucha gracia... crees que puedo tener alguna posibilidad? Porque sino... prefiero no pasarlo mal más tiempo...
Sí hay posibilidades, lo que pasa es que ella no está segura de querer volver a vivir todo lo que vivió contigo, y está más dispuesta a olvidarte y seguir adelante que a volver a intentarlo. Yo percibo una vuelta... pero no te puedo asegurar que sea una vuelta definitiva o una vuelta de un tiempo... es lo único que percibo. También te digo que si no vuelves... más adelante, vas a volver a ver a una chica del pasado... alguien que hacia tiempo no ves... te va a alegrar mucho.