Futuro Amoroso

Hola mi nombre es iris rubí cantú alanis mi fecha de nacimiento es 1990 y quisiera saber sobre mi futuro amoroso me gustaría mucho que respondieran pronto y se los agradecería mucho bye bye

1 respuesta

Respuesta
¿Estás esperando una llamada o algo del pasado? Bueno percibo que hay algo que estás esperando que ocurra, y ocurrirá, pero cuando esto pase a ti ya no te va a interesar. Veo que conoces a un chico que viene de fuera y mantendrás una aventura amorosa, pero no te enganches! Que el no tiene intenciones de quedarse ni de mantener relación estable con nadie. Uy te vas a enganchar... bueno lo vas a pasar un poco mal y luego en un curso o algo que vayas a realizar o que a lo mejor ya tienes pensado hacer más adelante, conocerás a alguien... pero ¿es una chica? Sí es una chica, te vas a sentir un poco atraída por la personalidad de la niña esta que te ayudará a salir del bache donde te encontrabas con este otro chico que te he dicho antes. Y Luego más adelante después de todos estos acontecimientos, veo una estabilidad, será una persona mayor que tú y la conocerás por mediación de esta chica que tanto te va a apoyar de la cual te ha encantado su personalidad. Te vas a enamorar muchísimo y te va a corresponder, todo esto será al principio luego hay discusiones y malentendidos y nada será perfecto, verás la vida es así!... ten en cuenta que todo esto lo percibo si haces el camino que tienes pensado andar... si mañana cambias de dirección todo esto se modificará, porque por una palabra que digas o calles... todo puede cambiar. Mucha suerte.
Hola oye me has dejado con una duda enorme D: jaja es que bueno en si en si todo me parece bn pero el echo de que digas que me sentiré atraída hacia una mujer D: amm hablas de que me va a caer bien es decir solo como una amistada verdad por que bueno no soy bii D: y la verdad eso me ha dejado con la boca abierta espero que su respuesta sea en cuanto al echo de que la chica en cuestión me caerá bien en el plano de amistad bueno gracias y bye
Jaja, Bueno amiga, yo veo que te vas a sentir atraída por la personalidad de la chica, no por la chica en sí, vamos quiero decir, que vas a estar mal por la ruptura pero luego conocerás esta chica que te sorprenderá la positividad que tiene y te encantará su amistad por que te hace mucho bien... pero será eso, una amistad muy buena y un cariño especial... como si os conocierais de toda la vida... pero no me refería a que te gustara ella. Un saludo y suerte. Uisss...¿estás enfadada con alguien? Bueno acabo de percibir un poco de rabia por tu parte... bueno para lo que necesites, a tu disposición!