¿Volverá a mi lado?

Hola, mi problema es que me enamoré de un géminis de 30 años con el que mantuve una relación en la que se desvivía por mi y me decía que me quería, llevábamos juntos como 4 meses y cuando quise ir más en serio con la relación me dice que se agobiaba que de momento no quería tener una relación más seria, estuvimos en total 5 meses y él me dejo por el motivo que te comentaba. Yo soy virgo, de 32 años y estoy con otra persona desde hace 11 años. No consigo quitarme de la cabeza al géminis, estoy enamorada y desesperada. Volverá a mi lado, ¿tiene ya otra pareja?
{"Lat":42.5045028529905,"Lng":-5.482177734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que teníais una relación muy fuerte e intensa, a nivel sexual increíble... yo si que veo vuelta, lo que no puedo darte es fechas, pareja estable no le veo, solo aventurillas... tu sabes que su temor es perder su codiciada libertad... lo que si te digo es que volverá pero habrá muchos altibajos y te hará comerte mucho la cabeza, es lo que se llama una relación tormentosa de la que te sera difícil librarte, pero esos momentos que estés con el, seras la más feliz del mundo... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas