Otra preguntita de amor...

Hola, antes de nada, gracias de antemano por el tiempo invertido en mí. Soy una chica libra del 16-10-85 y hay un chico que hace poco salio de mi vida y me gustaría saber si volverá a entrar, este chico es leo 30-07-1979. Hace dos días me llamó por teléfono y estuvimos hablando un rato y muy bien, pero le dije de quedar a tomar algo y no quiso... Como si se espantara... Dijo que ya nos veríamos por los bares y tal... No lo entiendo. Hace 3 meses y pico que lo hemos dejado... En fin mi pregunta ¿sigue sintiendo algo por mí? ¿Volverá? Y si es sí, ¿Tardará mucho...? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo una vuelta próxima, aunque volveréis a cortar ... y volveréis otra vcez, el tiene sentimientos, pero es como si tuviese miedo de perder su libertad, esta luchando con el mismo, aunque veo que después de muchas idas y venidas, estaréis juntos... un beso
Muchísimas gracias de verdad, pero otra pregunta, ¿él ha conocido a alguien y por eso está tan indeciso? O es solo ese miedo de perder la libertad...¿volverá él solo o tengo que poner de mi parte? ¿Para cuándo ves la vuelta? Y otra cosa..¿podrías decirme cómo me ves en el trabajo? Si voy a estar bien o voy a tener suerte... Perdona por tantas preguntas! Je je, te has ganado el excelente, por tu paciencia! Un saludo.
Bueno yo veo alguien pero del pasado, no veo que actualmente este en su vida... quizá con esta persona tuvo planes serios y al final salio huyendo... yo veo que te va a llamar, os vais a comunicar.. tiene sentimientos hacia ti, pero esta muy "desordenado "... la verdad veo que sufrirás bastante con el, no es el definitivo... te tiene muy apenada este chico ya que a ti te gusta bastante demasiado.. en el trabajo te veo un cambio, o bien si estas trabajando lo dejas... y si no te aparece algo nuevo, algo donde tendrás que desplazarte en coche y donde comenzaras con muchos miedos, pero puede mejorar bastante si pones de tu parte...
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas