Consulta sobre mancha en el cuello sin explicación médica y mala situación laboral y amorosa

Desde el 2002 momento en que rompí una relación amorosa con una mujer, las cosas me han ido de mal en peor, me ha salido una mancha en el cuello en el lado izquierdo y los médicos no saben que es, las finanzas se han ido escapando sin poder

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito tu fecha de nacimiento y la de ella,¿en qué país estás? Si has visitado curanderos, brujos, etc.Todo tiene solución. Un abrazo desde España. Irene ¿qué tal con tu pareja de ahora?
Mira mi fecha de nacimiento es el 28/08/55 en el 2000 ella tenia 40 años pero fue tan corta la relación que realmente nunca lo supe, se que se llama Marta y yo resido en Argentina, he visitado solo una persona hace 3 meses pero todo sigue igual o peor, así están las cosas, con mi ex ya no tengo nada, estoy tratando de salir adelante con mucho esfuerzo, soy una persona muy fuerte de espíritu y eso me ha ayudado seguir en pie, espero que te sirvan los datos, desde ya muy agradecido, un abrazo.
Ante todo te pido estés tranquilo, verás a í me sale que la mancha que refieres es de origen nervioso, estás descentrado, no veo que esa mujer te hiciera nada de brujería, según mis cartas, lo que sí veo es un cambio drástico como una gran racha de ¨mala suerte¨que te ha durado mucho y te ha ido minando ese espíritu de luchador y salir adelante en todo como antes, da igual que creas en esto o no, pero debes abrir tus caminos, enciende una vela azul oscuro, sin vaso, debe ¨desparramarse para que tus caminos se abran, al día siguiente haz lo mismo con una vela verde que es dinero y cuando estés recuperado enciende una roja para el amor, con cada vela reza esta oración.
Amado Arcángel Miguel ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y hacia toda la humanidad de tantos siglos!
Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.
Amén.
Oración
Contra lo negativo
Yo te invoco, Amado Miguel, para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi, toda tentación maligna. Protégeme Miguel, de toda violencia exterior de todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco San Miguel. Amén.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas