Irene2150

Hola soy hellen tengo 32 años, ¿una amiga me la recomendó que era muy buena quisiera saber tengo una pareja hace 8 meses y quisiera saber si es realmente la persona que creo que es? También si con el me proyecto definitiva mente y si voy a poder darle un hijo, ¿cabe decir que yo estuve casada 16 años los cuales tuve 2 hijos me separe de mi marido? Espero que me oriente y ayude ya que no se realmente donde va la micro agradecida de ante mano hellen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga según las cartas la vida te da una segunda oportunidad, el que sea buena o mala la relación lo hará vuestro amor, tolerancia, etc, eso ya lo sabes por tu propia experiencia, un hijo se ve como una excelente culminación y consolidación de esa nueva familia integrando así a tus otros 2 hijos a un hogar, merecen vivir lo que es el amor de una familia y este chico los quiere, aguantaron mucho mal tú y ellos merecen ser felices y esa es la oportunidad que te brinda la vida, si la usas con todo lo que ya has aprendido sobre pareja serán felices¡Un abrazo. Irene
oli irene, gracias por contestarme me ayudo a orientarme un poco quisiera saber si ¿cuando, voy a tener un hijo estoy ahora o más adelante dígame necesito saber se que usted es muy buena es por eso que le pregunto es una preoridad
y si mi bebe saldrá bien y yo también ayúdeme por favor gracias.
Que ibas a tener otro hijo ya lo sabía por eso lo de ¨segunda oportunidad de una familia que vas a unir¨con la actual, será sano por supuesto de lo contrario te lo habría advertido, será del mismo sexo que tu hijo mayor,, yo te aconsejaría esperar un poco para embarazarte, al menos hasta julio. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas