¿Compatibilidad?

Bueno me gustaría saber que tanta compatibilidad hay entre una mujer de signo leo nacidad el 08 de agosto de 1989 y un hombre del signo sagitario del 01 de diciembre de 1988. Muchas gracias por tu ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Una de las uniones entre signos del zodiaco que suelen funcionar de maravillas, es la que se da entre Leo y Sagitario. Ambos son signos de fuego y eso los pone en una misma sintonía, en determinadas cosas. Obviamente, en otras se verán enfrentados. Pero si saben trabajar bien sobre las cuestiones positivas, terminaran bien juntos.
Espero haberte ayudado! Feliz año y SUERTE.