Tengo un juicio en mayo de 2011

Alguien me puede echar el tarot, para saber como me va a ir en el juicio es de carácter laboral. Gracias de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que veo el terreno bastante turbio. Veo muchos zapatos negros, no se si para ti indica algo. Ademas veo bastantes gritos y encontronazos.
Dime tu signo del zodiaco y un número del 1 al 6 y te diré todo lo que pasará.
Y ademas desde hoy mismo voy a poner en el altar de los ancestros tu problema para que comiencen a estirar de los "hilos" ;) y todo vaya mejor de lo previsto.
Mucha energía,
Saofel Fera.
Gracias Saofel, mira mi horóscopo es libra, nací el 17/10/80, el numero que elegí es el 3, y te comento, en mi empresa dan muchos gritos, hay mucha desarmonia, siempre están peleando entre ellos, y bueno mi jefe quiere que yo me vaya me hace moobing, pone a mis compañeros en mi contra, yo ahora estoy de baja, llevo un par de meses, problemas de cervicales debido al trabajo, pero en la mutua dicen que no es enfermedad laboral, trabajo en una empresa familiar dedicada a el bordado industrial, y lo de los zapatos no lo entiendo, no lo veo claro, más decirte que el juicio es una petición de categoría y de reclamación de cantidades pues me pagan una miseria y apenas llego a mediados de mes, aparte que trabajo con una maquina y que no soy peón como indica en mi contrato, soy especialista y solo quiero que se me reconozca y se me page como es debido, un abrazo y mil gracias.
La verdad que es cierto, la situación surge muy turbia. Claramente no te conviene estar ahí dentro por tu salud, no solo física sino también la psicológica.
Pero temo decirte que esta gente está preparando el juicio a conciencia y van a aportar bastantes pruebas, puede que alguien te traiciones incluso.
Aun que esto pasase no les guardes odio ni rencor a nadie, todo acaba en su lugar. Sino tiempo al tiempo.
El juicio creo que va a quedar en una solución a medias, es decir, puede que te paguen algunos atrasos pero no aumenten la categoría en tu contrato. Y es bastante injusto ya que tu corazón me parece que es el único puro en ese ámbito.
De todos modos creo que no será el único juicio que tendrás con ellos. El juicio por acosos laboral va a salir adelante, mi consejo que comiences a reunir pruebas también sobre esto: graba la forma de hablar contigo, las humillaciones, reúne papeles o horarios, intenta encontrar un par de buenos conocidos que sean testigos, reúne algún informe médico y ves a algún psicólogo o psiquiatara privado... etc
Supongo que de esto podrás pedir consejo a algún experto de la categoría de legal de todoexpertos.com por ejemplo.
Desde ya un saludo fuerte y mucha energía.
Voy a tener hasta el día 25 de mayo tu petición en el altar de los ancestros.
Necesitarás como talismán que escribas en un trozo de papel o cartulina que te guste el número que has elegido para ti: "3". Desde aquí voy a inflarlo de energía y llévalo encima tuya (en la cartera por ejemplo) hasta que acabe este juicio; te va a venir muy bien.
Saofel Fera.
Gracias Saofel por todo de todo corazón, aun no he denunciado por acoso laboral, no se si llegare a hacerlo, todo depende de lo que mi abogado me diga, más la psiquiatra me dijo que estos casos son muy difíciles de probar, que incluso los empresarios hacen masterd para acosar a la gente, en fin, te agradezco de todo corazón la videncia y la energía que me envías, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.