Situación sentimental y laboral

Hola, bueno me gustaría saber si podré cambiar de empleo, y en cuanto tiempo, yo soy mujer del signo leo y nací el 8 de agosto de 1989, ¿también me gustaría saber como fluirá la relación con mi pareja que es sagitario del 1 de diciembre de 1988 y si es el amor de mi vida y si me ama tanto como yo a el?
Tengo una preocupación resulta que a veces no me siento del todo sola aunque lo este, es como una sensación de desespero y angustia que me acompaña en muchas ocasiones sin saber por que y no sse a que sse deba; para que por fa me ayudes, y desde ahora muchas gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga de momento no te veo que cambies de empleo, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona en esta página