Significado de sueño

Hola, bueno este sueño le ocurrió a mi abuela y a mi tía, pero antes de contárselos, les contare un poco la historia y luego si el sueño para ubicarlos mejor.
Hay una casa donde viven mi tía materna y mi abuela paterna, han vivido desde hace muchos años juntas, porque han sido socias de negocios y cosas así, pero con ellas ha vivido también una tía de mi tía je je, osea es hermana de la mamá de tía, ¿si me hago entender?.
Bueno, esta persona se llama delia, y ya es de edad avanzada, aunque es muy lucida y entendida, pero es muy cansona, cascarrabias y desagradecida, pero mi tía, la que vive con ella es también muy difícil y ellas dos pelean mucho. Así que mi tía, mando a delia hacia la casa de una hermana que vive un poco lejos de aquí, pero ella nunca quiso ir y cuando se va para allá, no sabemos nada de ella, hasta que vamos por ella o la traen, por que como les digo ella es de avanzada edad.
El hecho es que delia, fue llevada hace más 2 meses a ese lugar y pues no nos llaman ni nada, y mi abuela paterna que vivo con ella y con mi tía, se soñó que Delia llegaba, como golpiada, como enbarrada, con morados en la cara y que mi abuela dijo: ve delia llegó y entonces le dijo que le paso y DELIA señalo a mi tía.
Y bueno, por otra cosa mi tía, dijo que ella vio en la noche como si una luz azulita salia de la cama de ella y llego a un cristo que hay en ese habitación.
¿Qué pasa? ¿Qué quiere decir todo esto?
¿Sera qué a delia le ha pasado algo malo por Allá?
Espero su respuesta, por favor si se enredan con la historia preguntme
GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Lo que le ocurre a tu tía es que cogió miedo a que a Delia le pasara algo malo, por eso la soñó golpeada, no debe preocuparse, pues está bien. Esa lucecita azulita que me dices que va hacia el cristo es una señal para que tu tía sepa que esta mujer, Delia, está protegida.
Respuesta
No interpreto sueños gracias por confiar en mi