Trucos de magia

Me gustaría manipular las llamas de un circulo de velas en una habitación cerrada, las velas con petardo ya están muy vistas.
Es estar dentro de un circulo de velas en una sala cerrada y poder manipular las llamas de las velas ¿es posible?
Por cierto ¿como se parte una mujer y se separan las partes y al juntarlas ya está completa
¿Me lo podría aclarar? Maestro (¿no le importa que le llame así?)

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a Actra: Veo que estas interesada en todo lo arcano y7 misterioso, te digo esto ya que he tenido oportunidad de inmiscuirme en tus preguntas a otros colegas, pero he de advertirte que todo ello y te lo dice de verdad un (me considero especialista por los muchísimos años en que vengo practicando la magia) yo no creo incertidumbres ni malos presagios a nadie, mi objetivo es crear ilusión y que todo aquel que confíe en mi, sea feliz y viva en paz, así que querida amiga/o conduce tu camino por de la realidad y olvidate y alejate de todo aquello que no puede ser comprobado, y este es mi criterio para que vivas en como un ser humano. Respecto a la segunda pregunta te diré que la magia es ilusión y esta el que la practica debe guardar sus secretos, ya que al desvelarlos pierde su encanto, todo lo que hacemos es magia y nada más que magia, todo ello puede ser realizado por cualquiera pero eso si el que lo ejecuta debe ser cauto y guardar como te digo el SECRETO MÁGICO.
Es que mi amiga que hizo la limpia santera me dijo que las llamas de las velas se movían, quería saber como se hace desde una posición científica y sacarla de ese tipo de practicas, por el bien de su cartera, las preguntas a los otros colegas, me da vergüenza decirlo, pero pensaba que de forma inconsciente había dado su alma al maligno.
En cuanto a lo de la caja partida, simple curiosidad.
Gracias
Querida amiga si así me lo permites: Se repito cada uno puede pensar en lo que quiera, otra cosa es creer, y en este capitulo te digo todo lo que se hace se ejecuta con mecanismo secretos, en el caso de las velas, las llamas pueden moverse con cualquier aparato de viento oculto o bien con soplido del ejecutante, olvidate de esas tretas para engañar a las gentes y cree en lo que tu verdaderamente veas por el camino justo y no con el engaño.
Muchas gracias, si de verdad existiera la magia, seguramente habrán cobrado el premio Randi ¿no?
En serio, gracias por tu paciencia, soy bastante paranoico cuando me da la vena