Congelamiento

Hola m gustaría saber el conjuro de congelamiento gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a.
ANtes que nada, hacer la salvedad de que yo no practico magia; simplemente conozco el tema en profundidad. El llamado "conjuro de congelamiento" es una "simpatía" (algo hecho sin fundamentos energéticos, y solamente en base deexpresión de deseos) Consiste en poner un nombre en un congelador, para así hacer que esa persona fracase, no moleste, o sufra algún daño. Eso es en realidad una absoluta tontería, pues nadie va a verse perjudicado porque su nombre sea puesto en un freezer... en realidad quien puede versse perjudiucado es quien coloca un nombre escrito con tinta junto a los alimentos que consumirá... En fin, es un acto que cumple con una acción que demuestra cierta disposición contraria a quien es "congelado". Ahora... como siempre digo... si alguien que no domina el tema hace una cosa de estas se expone un poquitito... no sea cosa que la persona cuyo nombre se va a poner en el freezer tenga una buena protección y lo que le estamos deseando nos llegue multiplicado por mil a nosotros... ¿verdad?
Por eso siempre digo.. zapatero a tus zapatos, al César lo que es del César... NO HACER LO QUE NO SABEMOS HACER. Primero aprender...
Espero le sea de utilidad.
Un afectuoso abrazo, y mi recomendación de que siempre que tenga una diferencia con alguien la supere mediante el diálogo y el sentido común, y no mediante ese tipo de cosas.
jajajaja es verdad muchas veces uno subestima a la otra persona, te comento supuestamente esta persona lee las cartas ami una vez me la leyó y no sabe nada, por otra parte soy una persona muy fuerte y siempre por algún razón mi angel estuvo sconstanatemente ami lado me han hecho daño esta misma persona pero no sé como me entere como si algo o alguien me lo dijera y averigüe con una persona que me tiro las cartas y sabe bastante del tema y me dijo que si pero que por alguna razón no me afectaba, que yo estaba con todas mis pilas que no hiciera caso, el problema es que le afecta a mi pareja es como si rebotara en mi y cae él, por eso quería hacer algo, no quiero utilizar velas porque me parece que no es para tanto y no quiero molestar a mis santitos por algo mínimo siempre les agradezco pero no les pido por esto, no sabia que era tan simple el comgelamiento pero es verdad lo que me decís, no tengo que subestimar a esta persona, ¿qué me sugerís que haga?
¿Querida amiga... por lo que intuyo eres de Santería... me equivoco? Si hablas de tus "santitos" es de suponer que los tienes sentos, y si es así, debes tener un padrino, Pai de santo o guía espiritual. No creo que nadie mejor que él para aconsejarte. Si no tienes nada sentó, muchísimo menos creo que molestes a tus "santitos", sino que el procedimiento debería se MUY OTRO. No creo que jugando cartas pueden ver ese tipo de cosas. ¿Has consultado búzios? Alguien que realmente lea el oráculo, y más allá de ese par de intuitivos te digan realmente si te han hecho algo o no... ¿y si te han hecho Qué te han hecho? Es muy fácil decir que alguien hace daño, CUIDADO... Francamente no entiendo querida amiga lo rápido que son esas personas para alertarte que un fulano te hizo daño, y que ni siquiera sepan o puedan darte una mano para ayudarte, y tengas que tu misma hacer un "congelamiento" (que no sirve para nada)... Creo que el mundo está al revés... ahora personas que ni siquiera tienen algo sentó prenden velas, hacen trabajos de maldad... claro... después, cuando todo se da vuelta hay que salir corriendo a pedir ayuda y.. lógico... tampoco queremos pagar por esa ayuda... ¿Un verdadero círculo vicioso verdad?