Dudas sobre una limpieza santera

Una amiga mía se hizo un ritual de limpieza santero, se puso en sujetador y bragas y tuvo que encender 8 velas verdes que formaban un circulo (una de las velas no se pudo encender) a su lado había una vela negra con forma de hombre agachado bastante fea y en su otro lado una vela rosa con varios brazos, no recuerdo los detalles del ritual, pero las dos santeras bailaban, pegaban pisotones en el suelo y le escupían ron y le lanzaban el humo de los puros, también me dijo que había como cenizas de muerto, todo eso mientras mi amiga cantaba una letanía para que la protegiera del mal de ojo, después del rito (se hizo en la cocina de la casa de la santera) se fue a bañar y algo explotó, vieron que era la vela negra que se rompió (pero creo que tenia un petardo dentro) todo eso costó 8000 euros ¿es un ritual verdadero, un timo o otra cosa?

3 Respuestas

Respuesta
Estimada/o amigo/a
Eso no es Santería... Me atrevería a decir que tiene algo de "palo mayombe", pero Santería de ninguna manera. Es más, lo de las bragas y el sujetador... por favor... eso no es religión y no es nada. ¿UN ritual hecho en la cocina de una casa? POr Dios! ¿Pero de que estamos hablando? ¿Esas supuestas santeras no tienen templo? Estimado/a amigo/a no quisiera extenderme mucho más en le tema ya que está clarísimo y no resiste el menor análisis. No hay ritual cuyo coste sea de 8.000 euros; mire; yo he retirado oscurecidos de personas; espíritus dispuestos a matar, y ni siquiera entonces el costo se acerca un poco a eso... Simplemente la timaron. Habría que ver si realmente tiene lo que en España llaman "mal de ojo" o si también la timaron diciéndole eso. Si realmente tiene mal de ojo, que se apronte a gastar nuevamente, pero con alguien que sepa, porque lo que le han hecho no sirve absolutamente para nada. En todo caso curar el mal de ojo (si lo hubiera) le saldrá muchísimo más bartao que eso).
Un afectuoso saludo!
Respuesta
Supongo que estas en latinoamérca, por que es santería africana, para mí, aunque creo que se puede hacer bien y ayudar realmente a la persona este ritual es más ¨pantomima¨que otra cosa, he visto estos ritos en SORTE, montañas consagradas a Mª Lionza, y santeros de allí, un precio tan alto me da ¨mala espina¨sacar el mal de ojo es fácil, no hace falta este ¨show¨¨seguro bebieron licores, es un tipo de magia que personalmente considero fea, se supone que la explosión indicá ¨que se reventó ël ¨trabajo¨que pesaba bajo tu amiga, pero...¿le ha ido bien? Seguro que no, esa es la prueba ÚNICA de que un trabajo de magia esta BIEN HECHO,¿los problemas de tu amiga son de dinero y amor? Lo digo por las velas verdes, la negra simboliza a quien le hizo el mal y la rosada es la diosa del amor: te dejo mi mail por si de verdad quiere saber si tiene algo y cómo quitárselo no te cobraré nada, pero no puede hacerlo sola, llevo muchos años ayudando a personas en estas situaciones y aunque llegué a ser la experta nº1 en esta página, lleva un tiempo que ya no es lo que era, entro muy de vez en cuando y escojo 1 ´0 2 personas a las que me indican que ayude. Un abrazo. Irene.
mi mail:[email protected]
Según la santera le hicieron un trabajo de magia negra, como si la enterrasen en una maceta y tenían que quitárselo
Se de lo que hablas, el caso es si ella se ha restablecido o no, dime que síntomas tiene debería llevar una protección. Un saludo. Irene
Yo la he visto bien, por cierto, la vela de 7 cruces era roja no rosa
A mi forma de ver si se ha resuelto su problema, se ha trabajado bien, que es lo importante. Me alegro de que haya ido bien, un abrazo a ambas. Te afradezco finalices la pregunta. Irene
Respuesta
Te seré sincero, de santería no estoy muy bien informado, pero si necesita algo en contra del mal de ojo, basta con recitar estas palabras tal como te las escribo, sir ande quie acoa, eso la protegerá, pero como ya te he dicho no podría asegurarte nada acerca del ritual que me mencionas.
Espero te sea de ayuda y te mando las mejores vibras y deseos.