Sobre un ritual de limpia santera

Una amiga fue a hacer una limpia santera porque le dijeron que le echaron un mal de ojo, ella me describió el rito, tenia que quedarse en ropa interior en un circulo de aproximadamente 8 velas verdes que tenia que encender ella (una no se encendió) mientras decía una letanía las que hacían el rito le escupían ron y le echaban humo de puro, había también cenizas de muerto, pero no se para que las usaron, a su lado habían dos velas más, una negra que representaba un hombre agachado y feo y otra rosa con múltiples brazos.
Después del ritual le hicieron un baño con hierbas, pero después se rompió la vela negra, aunque creo que tenia un petardo dentro.
El escenario fue la cocina de la santera y costó 8000 euros ¿fue una limpia? ¿Otra cosa? ¿O una estafa?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Que quieres que te diga, yo a tu amiga le diría una cosa, perdona: IMBÉCIL, te cuento yo soy un Ilusionista que lleva haciendo magia más de 70 años. Con ello observaras que mis experiencias tienen un grado de credibilidad, he tocado todos los palillos en la magia y te aseguro que todo eso debería ser denunciado para desterrar a esos estafadores que no hacen nada más ni nada menos que crear incertidumbres y económicamente estafan a los débiles como es en este caso tu amiga. Ahora no obstante lo que te indico cada uno puede hacer de su capa un sayo y esta es mi información a tu pregunta.