Posesiones demoníacas

Hola, tengo muchas dudas, la cosa empezó todo por un brote psicótico que según dicen los médicos fue de fumar porros pero yo no lo veo así yo creo que fue una posesión demoníaca durante un tiempo si creo que estuve poseído por algún demonio, por que tenia los ojos claros brillantes fuera de lo normal a pesar de que mis ojos son oscuros, también tenia un cuerpo demasiado fibroso para no hacer ningún tipo de ejercicio, también mi cuello se estiraba fuera de lo normal algo increíble, adquirí una fuerza fuera de lo normal como atravesar una puerta de un puntapié no abrila de golpe sino atravesarla de un puntapié prácticamente agujerearla, otra cosa que me llama la atención captaba mensajes algo me decía cosas me hablaba encendía la tele i mientras la veía i hablaban los actores oia mensajes entre lineas como por ejemplo yo preguntaba mentalmente i obtenía una respuesta, yo realmente me imaginaba que estaba poseído pero no alo niña del exorcista si no más una posesión más tranquila pregunte cuanto me queda para ser el próximo diablo por que deducí que el diablo cada cierto tiempo elige a un nuevo sucesor y me contestaron todavía eres joven, mi pelo estaba alborotado tenia el típico peinado del diablo que aparecen en todas las epliculas ya sabes con pinchos por detrás del cogote y muy moreno casi negro brillante mi cara muy marcada pómulos muy marcados, un día me mire en el espejo y realmente mi cuerpo parecía transformado parecía como de demonio aunque suene a tontería es así lo juro no me lo invento en realidad me a pasado, otra pregunta fue si tendré mi sitio en el infierno y me contestaron si te mueres yo te resucito pero tendrás tu sitio en el infierno, realmente no tenia miedo me sentía bien me sentía como el angel de la tentación capaz de ligarme cualquier chica que se pusiese por en medio con solo una mirada, también veía otras posesiones a mi alrededor un día estaba en la terraza i había una vecina jugando con su niño de repente se agacho poniendo el culo en pompa con todo mi respeto i educación ice amago desde mi terraza de penetrarla haciendo el movimiento con la pelvis hacia delante y ella se irguió de repente sonriendo tenia nariz de bruja la cara de un color muy raro, es como si hubiese estado por un periodo de tiempo el infierno en la tierra sabes, también oia una especie de run run como si fuera la llamada de algo o alguien de otro mundo o dimension sentía vibrar los vasos i luego miraba i estos no se movían era como un juego como si me vacilaran, otro día también estaba en la terraza y había un murciélago revoloteando puse la mano como un acto inconsciente y la quite y el murciélago paso por mi mano y se fue al poco rato me vi la mano i no tenia nada pero en la otra mano tenia dos puntos rojizos lo juroooooo se que suena difícil de creer y es de locos si lo se pero cuento mi experiencia tengo 21 años i me paso con 17 o 18, ¿lo qué me lleva a pensar que si esto fue posesión temporal demoníaca o siempre lo e estado i en aquel entonces se acentúo por dios sabe que bruce lee cabe la posibilidad que también estuviera poseído?... No se desde entonces vivo un poco alucinado por ese suceso en mi vida y quiero que alguien me aclare que me paso o que es eso o algún tipo de información gracias desde ya y no piensen mal de mi llevo una vida normal ese suceso lo guardo en el baúl de los recuerdos je je un abrazo
Respuesta
Tranquilízate, si habías consumido marihuana, es probable que haya tenido efectos como agudizar tus sentidos, produciéndote quizás un ataque de adrenalina tan fuerte que te hizo alucinar y te otorgó una fuerza excesiva durante un momento
No estuviste poseído, fue la mota
Besos