Necesito información sobre el daño que puede hacer la magia en relaciones de pareja y trabajo

Hola soy la chica que aconsejaste ayer, ¿me llamo teresa y me dijiste que tenia un trabajo echo te acuerdas?
Mira es que he leído y me han dicho que solo te puede hacer daño la majia cuando tu no estas fuerte siquicamente, que cuando estas fuerte no hay majia que te pueda dañar. ¿Eso es cierto?
El caso es que según tu, ¿lo qué ami me han hecho es posible que a mi no me afecte si me hago fuerte? O esto que tengo no lo puedo yo cortar con mi propia fuerza.
Se que esta persona miguel, puede tener gran fuerza siquica y a veces pienso si el mal que me esta pudiendo hacer no lo hace simplemente el mismo, siquicamente, con su negatividad sus ideas raras y su rencor hacia mi. O necesariamente me ha tenido que haber hecho brujería.?
Aveces pienso voy a buscarlo y preguntarle, pero me da demasiado miedo. No me atrevo.
Me ahn dicho que no tengo que hacer nada que solo depende de mi que pueda hacerme daño. Pero no se como... No se si necesariamente tengo que buscar a alguien que me lo quite. O puedo hacer algo yo misma para que no me dañe. Es que la verdad no se a quien acudir, que no me estafe. ¿Pero bueno a ver que me puedes decir tu.y cuanto cuesta un trabajo para cortar estos trabajos?
Respuesta
Estimada amiga.
1. Pienso absolutamente lo contrario de lo que Ud. ha leído en internet... Para ese tipo de cosas no hay fuerza interior que pueda... Pero en fin. Si alguien le dijo eso, está en Ud. creerlo o no... ¿Quién le dijo eso se hace responsable de lo que pase si Ud. no hace nada?
2. No recomiendo que nadie que no esté preparado intente hacer (o deshaacer) trabajos de magia o brujería. SI hay un cortocircuito lo conveniente es llamar a un electricista y no correr el riesgo de quedar electrocutados...
3. Si le comento esto no es por tener ningún interés personal en el tema. Ese tipo de cosas solamente pueden cortarse personalmente; estoy muy lejosa de España, y al menos hasta el próximo año no pienso ir.
4. Aconsejo que busque a alguien con experiencia y honesto. QUe primero consulte el oráculo y diga qué ve, que solución aconseja y cuanto cobra. De acuerdo a eso quedo a sus órdenes para evaluar lo que le digan y evitar abusos o charlatanes
Cuenta Ud. con todo mi apoyo y ayuda.
Un muy afectuoso saludo y mi deseo de que se llegue a una pronta y feliz solución.
Supongo entonces que esto que h visto en internet no servirá...
Si cree que le han echo un "trabajo negro" utilice estas recetas magicvas y neutralice la agresión. Busque un sitio al aire libre donde pueda descalzarce y pisar la tierra. Permanezca de pie, orientando su mirada hacia el oeste, y mastique durante quince minutos la raíz de un cardo, mientras lo hace, repítase mentalmente que ninguna fuerza maligna doblegara su esencia espiritual y su voluntad. Cuando la raíz ya no tenga consistencia, escúpala con fuerza y vuelque sobre ella un buen puñado de arena hasta cubrirla por completo. Para evitar que el daño regrese, recoja una rama de cedro y guárdela cubierta de sal dentro de una caja de madera durante siete días. Luego arroje la rama a las aguas de un rio o una alcantarilla.
¿Qué opinión te merece este ritual, no sirve para nada?
¿Querida amiga... con la mayor honesidad del mundo... es algo terrible.. no hay allí UN sólo elemento que sirva para nada... Masticar la raíz de un cardo... disculpe Ud. la ironía, pero es como cocinar alas de murciélago... Le explicaré algo... según qué cosa (trabajo) se haya hecho contra alguien, dependerá la manera de levantarlo... No existe una receta única... Sería muy fácil... Querida amiga... me duele que exista gente tan irresponsable capaz de escribir cosas como esa... luego de escupir la raíz, cubrir el cedro con sal y tirarlo en una alcantarilla (por Dios) quien escribió eso se hace responsable de que l daño desaparezca? ¿O al menos si se intoxica con la raíz del cardo?
No querida amiga, por favor, no es así... lamentablemente... desconfíe de las soluciones fáciles...