Sueños

Hola
Anoche soñé que estaba en un lugar que es una discoteca, era de día y no estaba funcionando, la discoteca en la realidad es de propiedad de mi familia.
Allí estaba con una chica, que conozco de la universidad y ella me atrae, pero en el sueño ella era como mi novia, pero al final ella estaba conmigo como por interés o con una doble finalidad, no recuerdo bien, el caso es que en el sueño ella estaba conmigo para perjudicarme de alguna manera.
¿Qué puede significar esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Es un sueño explícito, te revela algo que tú ya sabes y no quieres aceptar y es que esa y otras mujeres te buscan por interés, no hagas ostentación de lo que tienes tú o tu familia, que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes, pues cuando dejes de tenerlo, dejarás de gustarles y te abandonarán. Un abrazo. Irene
Hola, bueno no sabría decirte, la verdad es que si mi familia tiene una discoteca, pero no es que tengamos mucho dinero y yo no soy ostentoso sobre eso, es más poca gente en mi universidad sabe lo del negocio y mi perfil ah sido el de los más bajos de todos.
Sobre la chica, yo aun no estoy con ella, ella simplemente me gusta estamos en una sola clase puesto que studiamos diferentes cosas y aunque es un poco mayor parece que también le agrado, no c, ademas ella no sabe lo de la discoteca, creo que ni se lo imagina.
Entonces, que significaría viendo la situación así
GRACIAS
Entiendo, entonces quieres decir que vas a una Uni privada y tú eres de los menos ricos, esta chica estudia ahí con lo cual es también clase media-alta, tal vez indica que ella cree que tú eres más rico de lo que en realidad eres, que tal vez o llegas al nivel social y económico que ella aceptaría. Si la discoteca hubiese estado llena de gente y funcionando indicaría otra cosa. Un saludo. Irene
Oh, que bn, si digamos que las personas en esa universidad son de clase media a media-alta, bueno si, seguramente no te conté el resto del sueño, recuerdo que también llegaba un bus con mucha gente como vestida de carnaval haciendo mucho ruido, la verdad lo había omitido pensaba que no era muy importante, pero como me dices que cambiaría si hubiera gente, pues quisiera saber entonces.
Gracias
¿Lo ves? Un sueño es importante por diferentes razones. Disfraz es aparentar lo que no se es y es lo que en tu primera pregunta planteabas,¨había un interés oculto o con doble finalidad¨indica como ya sabes que estas rodeado de falsas amistades, falzos amores¨, eso es lo que tu sueño dice y de lo cual te previene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas