Consulta sobre trabajo

Hola Oyin!
Me gustaría que me realizases una consulta, sería sobre trabajo.
Actualmente estoy trabajando como teleoperadora para una compañía de seguros, pero mi contrato se acaba el 31 de octubre, así que me gustaría saber si me renovarán o si cambiaré de trabajo.
Mis datos: Karla: 07-10-1990
Un saludo y muchas gracias!! =)
Respuesta
Querida amiga Karla.
Consultado el oráculo sobre el particular se observa que la tendencia en este momento es de cambio. Ahora bien; su consulta es importante a efectos de encarar debidamente el tema y analizar los pasos a seguir. De acuerdo a esto le aconsejo poner el mayor esfuerzo en la búsqueda de un trabajo estable, y por otro lado me pongo a su entera disposición para influir favorablemente en la conservación de su actual trabajo (algo que está ciertamente comprometido). De ese modo abriríamos dos opciones que disminuirían las posibilidades de que se encuentre en problemas económicos.
Aguardo sus comentarios y hago propicio para saludarle muy afectuosamente