Amistades

Hola, me has contestado una pregunta anterior y me pareció muy sincera, por eso le quería preguntar por mi situación en relación de amistades, quería saber si vamos a hacer buenas amistades, conocimos una pareja hace poco, y nos parecieron majos, llevamos ya muchos desengaños a nivel de amistades...
Bueno mi nombre es María y nací el 24/3/1977
Gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te agradezco mucho la confianza
mira, en las amistades, como en cualquier relación siempre existen riesgos de salir lastimado o decepcionado, pero cuando hayas una amistad sincera, no te queda la menor duda de que esos riesgos valen la pena
a esta pareja conózcanla bien antes de entregarles su confianza, dices que a primera vista les agradaron, pero siempre hay que manejarse en la vida con algo de cautela; cuando vean que hay una confianza mutua, es decir, que también ellos les confían sus cosas, son sinceros y auténticos con ustedes, etc. entonces la amistad se habrá fortalecido
pero bueno, recuerda que nunca es sano tener una confianza 100% ciega en nadie, si notan algo inusual o raro en ellos no lo pasen por alto. No hagan un pleito enorme antes de tiempo, pero sí hablen con ellos para ver que ocurre.
Si hay afinidad, sinceridad, comunicación y confianza entre ustedes, es seguro que surgirá una bella amistad
besos