Estoy separado, deprimido e intranquilo. Quiero volver con mi mujer. ¿Volveré con mi esposa?

Hola Sr Oyin en anteriores ocasiones lo había contactado, el motivo de esta consulta es para preguntarle como ve mi situación en la matrimonio ya que es fecha que todavía estoy separado, de mi esposa usted me había comentado que le diera tiempo a madurar a ella, si he visto cambios en días que anda tranquila conmigo y otros como alterada, molesta, ando confundido, desesperado, intranquilo, deprimido, no se que hacer como ve mi situación volveremos a estar juntos, a estar la familia unida,
Ya que me pueden mucho mis hijos se ponen muy tristes cuando los veo, y cuando me tengo que ir ellos llooran porque no quieren que me valla. Hay días que mi esposa me dice que hablemos el divorcio y otros días me dice que como quiero volver si yo no cambio,, ayúdeme porfavaro gracias Soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo su esposa le dice que condiciona su regreso a un cambio, a qué cambio se refiere? ¿Se lo ha preguntado? ¿Qué es lo que ella espera de Ud.?
¿Ha mejorado Ud. su autoestima tal cual hablamos?
Esos dos factores son fundamentales.
Hola Sr Oyin en anteriores ocasiones lo había contactado, el motivo de esta consulta es para preguntarle como ve mi situación en la matrimonio ya que es fecha que todavía estoy separado, de mi esposa usted me había comentado que le diera tiempo a madurar a ella, si he visto cambios en días que anda tranquila conmigo y otros como alterada, molesta, ando confundido, desesperado, intranquilo, deprimido, no se que hacer como ve mi situación volveremos a estar juntos, a estar la familia unida,
Ya que me pueden mucho mis hijos se ponen muy tristes cuando los veo, y cuando me tengo que ir ellos llooran porque no quieren que me valla. Hay días que mi esposa me dice que hablemos el divorcio y otros días me dice que como quiero volver si yo no cambio,, ayúdeme porfavaro gracias Soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80
Sr Oyin mi autoestima la cambia como usted me dijo, ya me salgo, me visto bien cuando la veo, trato de andar lo mejor presentable, ya no le he preguntado si vamos a volver, nada me he mantenido al margen, a los niños siempre les estoy diciendo que los amo, el más chiquito aveces se ha vuelto algo rebelde, conteston, no hace caso, pero he hablado con el y el me dice que se porta a si porque quiere ver es su familia junta, en cuanto el cambio que ella dice, no la he celado, me preocupo por ellos, en lo económico me esta yendo mal, ella me dice que me busque un trabajo extra para que nos vaya mejor, ella me dic que casi no le doy dinero, pero no me queda porque pago la casa y otros pendientes que tengo. Ella quiere que se al mismo de antes, pero usted ve si vamos a tener la reconciliación o es cuestión de tiempo... ayúdeme por favor para afrntar esto gracias
Yo creo que es cuestión de tiempo; que es posible la reconciliación, aunque su mujer está adoptando actitudes que merecen el cuidado al respecto de que no entre en abusos... sobre todo económicos. Si está separada no corresponde que ella opine sobre su economía; y muchísimo menos que le diga qué hacer... Allí, disculpe Ud. pero veo un abuso. Por lo demás, creo que tarde o temprano volverá a reinar el sentido común. UN fuerte abrazo