Quiero saber si tengo energías negativas

Hola me llamo iliescu simona ionela naci 28.12.1987 todo va mal en mi vida quiero saber si tengo energias negativas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todo te va mal lo más probable es que sí, pero hay que diferenciar si son de otros o tuyas, para eso necesito que expliques mejor desde cuando te pasa y si hay lgo ¨fuera de lo normal¨´en estos sucesos de tu vida o es simple estancamiento y los caminos cerrados para lo cual te indicaré que hacer. Un saludo. Irene
Gracias Irene por la respuesta... me pasa de mucho tiempo ahora yo tengo 8 meses de cuando estoy en españa... deje mi país pensando que aquí sera mejor sentía que mi vida se detiene quieria hacer algo pero no podía en todo me iba muy mal... ahora de cuando estoy aquí cada día más me siento peor no se que pasa, ¿qué puedo hacer si tengo algo?
No tienes ningún daño o brujería lo que te ocurre es normal, lo siento, pero es que viniste en el peor momento que estamos pasando todos aquí por la mala economía, no hay trabajo y el que hay está muy mal pagado, aparte la gente española que se ha quedado sin trabajo y es mucha vé mal a los que vienen de fuera a trabajar aquí, presiento que esas hostilidades encubiertas es lo que más daño te ha hecho,¿conoces el azabache o las peonías, usa alguna que te proteja, métela primero en agua bendita, yo de verdad no creo que España se arregle en mucho tiempo, si tienes la opción de regresarte, hazlo, pues lo que veo es que estás sufriendo y no vas a obtener beneficio. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas